"No perdono infidelidades". Así de contundente fue la modelo Stephanie Demner en la entrevista con Revista Gente donde se refirió cómo fue que resolvió ponerle punto final a su noviazgo con el tenista tandilense, Juan Martín del Potro, con quien soñaba casarse y tener hijos. La joven quedó atrapada en las redes de la traición cuando el deportista le pasó la pelota a Johanna Villafañe, la exhermanita Pombo que divulgó un audio hot con él, desconociendo su comprometido estado civil, según argumentó para defenderse.
Luego que él le dedicara su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, ardió Troya. La chica se despidió de su título de raquetera, grupo que supieron integrar figuras mucho más mediáticas, como Marcela Kloosterboer (ex Gastón Gaudio), Sofía Zámolo (ex David Nalbandian), Luisana Lopilato y Zaira Nara (ex Juan Mónaco); y hasta la vista baby.
Tiene 21 años, 1,73 metros de altura y medidas casi perfectas (85-60-90). Pertenece a la agencia Multitalent, ya posó en ropa interior, trajes de baño, ropa informal, vestidos, zapatos, carteras y accesorios, en diferentes ciudades del mundo; y, ahora, es una debutante conductora en el canal infantil Yups.
Con todo esto, la blonda es un bombón codiciado en el ambiente, por lo que "Delpo" tuvo intenciones de reconquistarla. Pero no es un partido fácil de jugar. Aunque sus hechiceros faroles verdes, dicen lo contrario, la chica tiene su carácter y está "empotrada". No es para menos…
"Me sentí muy decepcionada y dolida, pero ya estoy bien", subrayó la rubia, indomable. Después de tres años juntos, ella dice que nunca salió con el Nro 7 del ranking mundial para hacerse famosa y que la nota de "novia de" o "exnovia de" no le cabe. Por otro lado, china porfiada si las hay, la belleza aprovechó para disparar una indirecta, demasiado directa: "Ahora no me ata nada, ni la facultad ni una pareja", un palito para su rancho ¿no? Se retobó la prienda…
