Dos casas fueron el blanco de delincuentes que aprovecharon la ausencia de sus moradores por las fiestas de fin de año para robar. De una vivienda de Pocito se llevaron $6.000 y una escopeta calibre 16 con 25 cartuchos, mientras que de un domicilio de Rawson robaron un órgano, una guitarra y algo dinero.
Dolores Baca (47) salió el jueves a la noche de su casa en Pocito junto a sus hijos mellizos y su mamá, Encarnación Ferrer (78), para pasar fin de año con un hermano de Rawson. Cenaron temprano ahí y a las 00.30 de ayer, Francisco -otro hermano- regresó a la vivienda que comparte con su hermana Dolores y su madre en Vidart, entre calle 8 y 9, Pocito. Allí se topó con la amarga sorpresa de que ladrones habían entrado por una ventana y revolvieron todo, para llevarse los $6.000 ahorrados de su madre y una escopeta, contó Dolores Baca.
En Rawson, a Lino Almonacid le pasó lo mismo cuando retornó con su mujer y sus dos hijos a su casa de calle Progreso 1189 Este ayer de madrugada. Se toparon con toda su ropa y pertenencias desparramadas por el piso. A la familia le llevaron $600, un órgano y la guitarra que usan sus hijos en un grupo folclórico, contó indignado Almonacid.
