18 de septiembre de 2009 - 00:00

Roban placas de acero

San Juan, 18 de septiembre.- En la madrugada de hoy, alrededor de las 3 de la madrugada, un sereno de un depósito de materiales de la construcción denunció que un hombre ingresó y robo varios elementos.

Personal policial de la seccional 17ma. pudo advertir en las inmediaciones a una persona en actitud sospechosa. Finalmente detuvo a un joven de 16 años con 24 placas de acero.

LAS MAS LEIDAS