Los policías de Robos y Hurtos apresaron al mediodía de ayer a los tres sospechosos que en la siesta del 2 de octubre pasado, robaron unos 2.000 dólares, 17.000 pesos (en total unos 24.600 pesos) y 114 tarjetas de estacionamiento y telefónicas de un local en pleno microcentro, donde operan correos de envíos postales, giros en dinero y un locutorio.
El día del hecho, uno de los delincuentes simuló ser un ciego y entró acompañado por una mujer. Cuando tuvieron a mano a la cajera, le apuntaron con un arma y enseguida entró un tercer cómplice que cruzó a la línea de cajas y sustrajo los valores del local "Western Union" en Laprida 168 Oeste, en Capital.
Ese día hubo grabaciones de los sospechosos y por eso llegaron a una casa del barrio Hualilán, Rawson, donde apresaron al supuesto ciego Enzo Molina (asaltante con libertad condicional), a sus presuntos cómplices "El Chori" Toledo (con salidas del penal) y su pareja, de apellido Martín. También secuestraron un arma calibre 22, gorras y anteojos. En Robos y Hurtos aseguran que el caso está esclarecido.
