18 de septiembre de 2009 - 00:00

Robaron a dos personas y las golpearon ferozmente

San Juan, 18 de septiembre.- Pasadas las 5 de la mañana de hoy, dos personas fueron asaltadas en plena vía pública. El hecho ocurrió en calle España y Avenida de Circunvalación Sur.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, cuatro personas de bajaron de un auto -sería una coupe Chevy- y les exigieron todas las pertenencias.

José Luis González y José Aballay entregaron celular, zapatillas y las camperas. A pesar de no resistirse los golpearon ferozmente causándole politraumatismos en casi todo el cuerpo. No hay detenidos.

LAS MAS LEIDAS