Buenos Aires, 7 de enero.- Ladrones que habían robado numerosas herramientas de una vidriera de la ciudad santafesina de Rufino, se arrepintieron y devolvieron los objetos sustraídos, junto a una carta de disculpas dirigida al propietario del local, informaron hoy voceros policiales.
El insólito robo fue perpetrado en la madrugada del martes último en el local de España 444, de esa localidad situada 260 kilómetros al sur de Rosario.
Los ladrones, que serían dos, huyeron llevándose varias amoladoras, un atornillador eléctrico, dos taladros, herramientas de mano, un alargue y otras valiosos elementos de trabajo.
Pero al día siguiente, en la madrugada del Día de Reyes, el propietario de la vidriera, Norberto Muñoz, al abrir el local descubrió que los elementos sustraídos habían sido devueltos.
Además, dijeron los voceros de la policía, el comerciante encontró una carta de los delincuentes en la que se disculpaban y le pedían que no realizara la denuncia. Pero la presentación policial había quedado asentada horas antes y por eso se había iniciado una investigación judicial.