16 de febrero de 2022 - 00:00

Robó un celular a mano armada, lo atraparon y va preso casi dos años

Este miércoles, mediante un juicio abreviado del Sistema de Flagrancia, un ladrón reincidente fue condenado a 1 año y 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo tras haber robado un teléfono celular a mano armada.

Según fuentes judiciales, el hecho se produjo en la tarde del pasado 2 de febrero. Una joven iba caminando con su hermana por calle Quiroga entre Valle Fértil y Pedro Cobos, en Rawson, e intempestivamente un sujeto les arrebató los teléfonos celulares que llevaban en el bolsillo trasero de sus polleras de jeans, para luego subir a una moto.

Las damnificadas corrieron tras ellos, pero a una distancia de 5 metros aproximadamente, el acompañante del ladrón sacó un arma de fuego. las mujeres volvieron a su casa alertaron al 911, por lo que minutos más tarde personal policial detuvo al delincuente (identificado como Gonzalo Nahuel Gómez) que este miércoles fue juzgado. Su cómplice quiso escapar y también fue aprehendido.

 

 

LAS MAS LEIDAS