"Yo le aconsejaría a Conti que vaya, que participe. Yo presido el Comité Departamental de Iglesia y jamás lo he visto en una reunión", dijo ayer molesto el diputado iglesiano Jorge Espejo.
"Yo le aconsejaría a Conti que vaya, que participe. Yo presido el Comité Departamental de Iglesia y jamás lo he visto en una reunión", dijo ayer molesto el diputado iglesiano Jorge Espejo.
Fue el día después de que el intendente Enrique Conti saliera a decir que va a volver al trabajo político en el Partido Bloquista porque ha visto "señales" de que la fuerza se está alejando del PJ, sociedad política a la que él siempre se opuso. Pero también deslizó que al partido le falta definirse en temas de la economía provincial, como es la minería "a pesar de que tenemos el gobierno en Iglesia".
Espejo es el diputado departamental por Iglesia, el departamento donde se encuentra la principal mina en explotación en la provincia, que es Veladero. Y por eso se sintió tocado con la declaraciones del dirigente.
"Me parece que habla porque no conoce. Hace rato que venimos preocupados por la minería. Periódicamente voy al partido y expongo. En cambio a él hace rato que no lo veía", dijo Espejo.