1 de septiembre de 2009 - 00:00

Romagnoli concentrado

El mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli, que regresó al club a principios de temporada tras cinco años en el exterior, se concentró por primera vez, de cara al partido con Estudiantes de La Plata, el miércoles próximo por la tercera fecha del Apertura.

LAS MAS LEIDAS