11 de junio de 2009 - 00:00

Saludo a la prensa

La presidenta Cristina Fernández saludó a los periodistas, tras haberse celebrado su día el domingo último y anunció que la sala de conferencia de prensa de Casa de Gobierno, el año que viene será modificada. "Vamos hacer una moderna sala que la llamaremos Escritores del Bicentenario Argentino", expresó.

LAS MAS LEIDAS