
Un show para grandes y chicos. ¿De quién más si no es de él? La respuesta es obvia, pero ante la duda de algún desprevenido, develamos el nombre de la gran figura de la victoria de Argentina sobre Colombia en el Bicentenario: Lionel Messi.
La Pulga se tomó revancha de mayo pasado, cuando se lesionó ante Honduras. Y vaya como lo hizo, porque brilló en todo el encuentro, abriendo el marcador con un exquisito tiro libre como sólo él puede hacerlo y también brindando posteriormente dos asistencias.
En el primer tiempo, el mejor jugador del mundo colgó la pelota en el ángulo del arco Norte del Gigante pocitano con una sutileza con la que sólo cuentan los grandes, los distintos, los referentes de los equipos.
#VamosArgentina Mira el golazo de #Messi para 1-0 de @Argentina ante Colombia. pic.twitter.com/61BUOGdiD7
— Selección Argentina (@Argentina) 15 de noviembre de 2016
Luego siguió destilando magia por todo el Bicentenario, pero su próxima jugada destacada fue cuando aguantó a los defensores rivales, midió, calculó y le puso la pelota a Lucas Pratto en la cabeza para que el Oso marcara el 2-0.
#VamosArgentina ¡Pase genial de #Messi, cabezazo justo de @PrattoLucas12 y a gritar! pic.twitter.com/ahgG2AcSxG
— Selección Argentina (@Argentina) 15 de noviembre de 2016
Messi siguió rompiéndola y brindando un gran espectáculo ante las 25 mil personas que coparon el estadio y que pagaron la entrada, en 90%, para verlo a él de esta manera. Y, como si fuera poco, en el final metió un taco, Enzo Pérez perdió la pelota pero de inmediato guapeó y la robó, para darle una asistencia de lujo a Ángel Di María y así llegar al 3-0 final.
#VamosArgentina ¡Gooooooool de Di María! Asistencia, una vez más, de #Messi. Argentina 3 – Colombia 0. pic.twitter.com/lihsGribBG
— Selección Argentina (@Argentina) 16 de noviembre de 2016
Lionel, sólo quedan palabras de agradecimiento por tus gestos en San Juan (al saludar a la gente y firmarle la camiseta a un niño) y también por regar el césped del Bicentenario con tu genialidad.
