San Juan, 3 de septiembre.- Durante la jornada de mañana, San Juan recibirá a los ministros de Salud de todo el país, que participarán de la III Reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) a realizarse en el salón "Cruce de los Andes", del Centro Cívico.
