Juan Romero apostó a un rubro que hasta hace un año no conocía. Ahora acaba de cumplir el primer aniversario lleno de satisfacciones. Se trata de San Miguel Supermercados, un negocio que logró crecer en un momento de tantas variaciones económicas, y con servicios que apuntan a fidelizar la clientela que busca "buenos precios, diversidad de formas de pago, atención y extrema limpieza", asegura su dueño.
Cuenta con 740 metros cubiertos en una zona tradicional de Rivadavia como es la calle San Miguel a pasitos de avenida Libertador San Martín, en los que se dispone de todas las secciones que pueda tener un gran super, como bazar, perfumería, carnicería, fiambrería, panadería, limpieza, lácteos, comidas para llevar, entre otros productos que suman más de 18 mil en total.
Una verdadera hazaña para una empresa que debe competir con las grandes cadenas, como el mismo Romero señala.
Una de las ventajas es la extensión horaria ya que todo los días, incluido el domingo, el horario de cierre es a las 23, una
buena noticia para quienes deciden hacer las compras tarde por falta de tiempo.
Los lunes, martes y miércoles son días especiales de promoción con un 15 por ciento de rebaja en todos los productos del súper, sin monto mínimo de compra ya sea de contado o con tarjeta de crédito. Los jueves se presenta "La estrella de San Miguel", una promo que beneficia a los clientes con el 15 por ciento de descuento en carnes y el 20 por ciento en fiambres, también sin montos mínimos de compra.
"Estoy muy contento porque hemos logrado ser competitivos, a la altura de los grandes supermercados. Eso quiere decir que se puede", explica Romero.
Este primer y positivo aniversario, impulsa a seguir creciendo y brindando alternativas a quienes quieren comprar todo en un solo lugar, pero con la atención personalizada que mucha gente busca.
