Buenos Aires, 14 de agosto.- Antes de arrancar con las grabaciones de Botineras, Florencia Peña aclaró que nunca tuvo ni tendría una historia de amor con un jugador de fútbol. "¿Te parece que tengo ese perfil? Yo estoy con un músico jazzero divino", afirmó. Además, habló de su rol de conductora en Flor de Palabra.
¿La tenías a Florencia Peña hablando de los jugadores? Todo tiene una explicación: la actriz y conductora va a ser una de las protagonistas de Botineras, la tira que saldrá pronto al aire de Telefe, y, para evitar confusiones, hizo la aclaración de antemano: "Los futbolistas no me atraen en absoluto".
Además de asegurar rotundamente que nunca tuvo una historia con un jugador de fútbol, preguntó: "¿Te parece que tengo ese perfil? Yo estoy con un músico jazzero divino, al que amo profundamente".
Ya imaginando lo que será su personaje, la ex pechocha comentó: "Siempre trato de no repetirme, aunque a veces lo logro más, y otras menos. Ya haber salido de la sit-com es como un respiro".
Por otro lado, Peña se refirió a su nueva veta de conductora en el ciclo de entretenimientos Flor de Palabra: "La idea es empezar de a poco, pero no sé si quiero hacer una carrera como conductora. Sellarlo ahora sería como extraño".
En relación a la carga del rating, sostuvo: "Siempre es una presión. Y más para alguien como yo. Estoy tratando de que el rating no sea nada más que el rating, una situación externa a mí. Y… hace 27 años que trabajo sobre eso. Pero estoy logrando resultados óptimos. En tiempos donde el éxito parece ser la medida, cuando algo no es exitoso da la impresión que nada tiene valor".
