San Juan, 1 de septiembre.- Las obras se enmarcan en el Programa Federal de Emergencia Habitacional, que puso en práctica el gobierno nacional a partir del año 2003, impulsando la creación de este plan permanente de ejecución de tareas, para resolver la problemática de carencia de viviendas en los sectores, haciendo participar a las comunidades organizadas como cooperativas de trabajo, las que reciben formación y capacitación, para construir sus propias viviendas.
