
Estalló con lo menos pensado. Frente a Lizy Tagliani… por Nicole Neumann y no por la China Suárez. Carolina Pampita Ardohain perdió la compostura el lunes en Showmatch e incluso tuvo un tenso cruce con Marcelo Tinelli al quejarse de que la "bardean". La pelea le sirvió a Showmatch en el rating, ya que volvió a ganarle a Moisés (Telefe) con 18.4 contra 16.9 de la taquillera novela.

para que todos me vengan a atacar, ¿o no, Marcelo?".
Ayer por la tarde, Pampita hizo su descargo. "Estallé por todo, no tengo ganas de que me bardeen", dijo.
El lunes, Lizy terminó siendo obligada a decir lo que pensaba del conflicto entre Pampita y Nicole, de quien es amiga. Aunque lo hizo en tono conciliador, cuando esperaba una devolución de Carolina, ella le levantó un hombro en señal de indiferencia. Suficiente para que la humorista le dijera maleducada e infantil por no responderle. Pero Tagliani no sabía, quizás, que haría estallar a la modelo. Porque Pampita lloró, pataleó y le cantó las 40 a Tinelli. "Para eso estoy sentada acá, para que todos me vengan a atacar, ¿o no, Marcelo? No se habla de otra cosa, me enfocan todo el tiempo. No quiero participar de esto, vengo como jurado, no a estar acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar del tema, me parece que están todos aliados con esto", dijo Pampita, e incluso le reprochó a Tinelli que "como hombre" no la defendía y dejaba que la atacaran.

la maestra me mandaba en penitencia".
A Tinelli se le borró la sonrisa. Fue notorio que como pocas veces en esa pista, sucedió algo que no estaba acordado, totalmente inesperado, alguien se enfrentó al conductor estrella… "Yo soy de carne y hueso, ¿qué se piensan? Sigan el programa nomás". "Sí, claro que vamos a seguir con el programa" dijo, irónico "Marce", presentando a la próxima pareja. Después ella retomó su sonrisa de comercial de dentífrico y aquí, no ha pasado nada.
