9 de julio de 2021 - 00:00

Se mantiene elevado y estable, en el 81%, la ocupación de camas en cuidados intensivos

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública informó que, en las últimas 24 horas, se registró una ocupación de camas de terapia intensiva del 81,1%, entre el sector estatal y privado.

En el área pública, hay 79 internados con coronavirus y 27 con otras patologías, quedando libres 10 plazas. En la parte privada, hay 47 pacientes con Covid y 45 con otras enfermedades, dejando 36 camas disponibles.

Del total de internados en áreas COVID-19, hay una paciente embarazada y dos niños.

Se encuentran internados 248 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 126 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 48 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

LAS MAS LEIDAS