San Juan, 9 de agosto.- Esta mañana, el oficial Álvarez junto al cabo Peralta, al mando del subcomisario Carrizo del Comando Urbano, secuestraron una camioneta en Santa Fe y Estados Unidos, Capital y aprehendieron a su conductor.
El motivo del secuestro, fue que la Toyota Hiluz de color blanco tiene procedencia dudosa. Según explicaron las fuentes, el vehículo sería de un hombre oriundo de Barreal al que se la habrían sustraído en Guaymallén, Mendoza. Luego, la camioneta fue presuntamente vendida de” buena fe” a quien quedara aprehendido hoy.
Los pesquisas corroboraron que la documentación presentada por el posteriormente aprehendido coincidía con el vehículo, por eso es que dieron aviso a una empresa de alarmas que monitorea satelitalmente la camioneta y los especialistas determinaron que el código de alarma no coincide con el registrado anteriormente.
Por eso es que la camioneta fue secuestrada junto a la documentación correspondiente, quedando los pasos a seguir a disposición de la Justicia.
