6 de junio de 2009 - 00:00

Selección Nacional: Hernández dio la nómina

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, dio a conocer una nómina de 20 jugadores con miras a la preparación para el Torneo de las Américas (Premundial), a jugarse en Puerto Rico, del 26 de agosto al 6 de septiembre próximo.

Está es la nómina de los jugadores que comenzarán a entrenar en Bahía Blanca, a partir del 24 de julio. Bases: Pablo Prigioni, Juan Figueroa, Juan Cantero, y Juan Fernández.

Escoltas: Carlos Delfino, Paolo Quinteros, Diego García, y Matías Nocedal.

Aleros: Sebastián Vega, Axel Weingand, Federico Kammerichs, y Fabricio Vay.

Ala pivotes: Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Leonardo Mainoldi, Andrés Pelussi y Federico Aguerre. Pivotes: Román González y Juan Gutiérrez.

LAS MAS LEIDAS