Debido a la gripe que afectó a varios de los jugadores de San Martín e incluso a tres de ellos los marginó del partido (Pocrnjic, Gómez y Quiroga), tres juveniles fueron al banco de suplentes: Carlos Vega, Sergio Aguilar y Luis Gómez. De éstos tres, sólo el primero tuvo sus primeros minutos esta temporada. El volante, quien a diferencia de sus otros dos compañeros no juega en las inferiores de AFA por una cuestión de edad, ingresó en el complemento y disputó sólo 19 minutos. Otro que estuvo en el banco, pero que no vio minutos en la campaña que terminó ayer fue el arquero Matías Botto.
