Buenos Aires 27 de noviembre.- Lleva cerca de un año y media de casada y Karina Jelinek aseguró que está "más enamorada que nunca". Pero los rumores de crisis entre ella y Leo Fariña siempre están a la orden del día.

"No entiendo de dónde sacan eso. Inventan cualquier cosa. Pusimos nuestro departamento en alquiler porque nos queremos mudar a 5 cuadras a un lugar más grande y con jardín, quizás se agarran de eso", dijo la modelo a Muy.

Y se indignó: "No entiendo por qué son tan malos conmigo y siempre me quieren separar. Si yo me estuviera separando lo diría sin ningún problema".

Ocurre que Leo hace un tiempo que dejó de aparecer en escena con ella, ya sea en eventos, desfiles o fiestas de famosos, pero Karina explicó el motivo.

"Se cansó del ambiente. Él tiene su mundo y yo el mío. Al principio me acompañaba más, pero ahora se cansó un poco del circo. Le rompe las pelot… que siempre nos preguntes si nos estamos separando, entonces me dice: ‘andá vos y desmentilo que yo me quedo en casa tranquilo’".