20 de septiembre de 2009 - 00:00

Té en el Día del Inmigrante

Organizado por la subcomisión de damas del Círculo Andaluz, fue celebrado el Día del Inmigrante con un té servido en uno de sus salones, acompañado por danzas típicas y posteriormente, juegos y premios en el transcurrir de la tarde.

LAS MAS LEIDAS