Inglaterra, Télam
Un golazo convertido por el argentino Carlos Tevez no le alcanzó al Manchester City para avanzar a la final de la Carling Cup (Copa de la Liga) del fútbol de Inglaterra, ya que perdió por 1-3 con Manchester United, en el duelo desquite de una de las semifinales del certamen.
El ex atacante de Boca Juniors, al igual que lo había hecho en el cotejo de ida (marcó los dos tantos en la victoria por 2 a 1), cumplió con su cuota goleadora, aunque en esta oportunidad el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini se retiró en silencio y con la decepción típica de una eliminación.
El "Apache", que fue titular junto al ex lateral de San Lorenzo, Pablo Zabaleta, conectó de taco una pelota a los 30m. de la segunda etapa, anticipándose a la salida del arquero holandés Edwin van der Sar, para festejar la conquista.
A esa altura del cotejo que se jugó en Old Trafford, el City perdía por 2 a 1 y la definición se dirimía en alargue y, eventualmente, penales.
Sin embargo, en el primer minuto de tiempo adicionado, un cabezazo de Wayne Rooney le devolvió la alegría al conjunto orientado por el escocés Alex Ferguson. Además hizo delirar a la multitud aficionada a los "Diablos rojos".
Los anteriores goles de Manchester United, ambos en la segunda etapa, fueron marcados por Paul Scholes y Michael Carrick.
Con este resultado, el equipo de Ferguson avanzó a la instancia decisiva del torneo, en la que enfrentará a Aston Villa, que dejó al margen de la competencia a Blackburn Rovers, tras un registro global de 7-4.
