La familia Chirino inauguró en Mendoza "The Modern Hotel", que ofrece servicios de calidad internacional y se destaca por su moderna decoración y obras de arte que lo hacen único en su tipo.
Cuenta con 84 habitaciones que combinan una ambientación minimalista con increíbles vistas a la ciudad y a la cordillera de Los Andes. Cada uno de ellos ofrece amplio escritorio con luz individual; televisor LSD de 32 pulgadas; televisión satelital; caja de seguridad con capacidad para laptops; línea telefónica con DDI y DDN; acceso a internet inalámbrico( Wi-Fi) de alta velocidad; aire acondicionado y calefacción con control individual; minibar; servicio de café y té; microondas; entre otros servicios.
Además las habitaciones diferenciales tienen baño de mármol con bañera; vestidor; sala de estar integrada, ducha escocesa, y varios detalles preferenciales más.
The Modern también dispone de un servicio especial de spa, con productos regionales, masajes terapéuticos, hidromasajes y sauna.
La piscina climatizada está ubicada en el área exterior central del hotel, lo que le da privacidad y la posibilidad de disfrutar del sol mendocino durante todo el año.
Un servicio de bar y mobiliario especial también se encuentran disponibles para la realización de eventos al aire libre.
Los salones con capacidades que van desde 300 personas hasta una sala de negocios para 12 asistentes, muestran la gama de propuestas para realizar diferentes eventos.
El fitness center ofrece un completo equipamiento de última generación que permite a los huéspedes no salir de sus rutinas cotidianas de actividad física.
Galería de Arte
Una amplia trayectoria en el mundo cultural desde la Galería de Arte de San Juan les ha permitido seleccionar las obras de los más prestigiosos artistas para su difusión y comercialización en un espacio único en su tipo.
La Galería cuenta con personal especializado que brinda todo el conocimiento acerca de las muestras, tanto permanentes como itinerantes.
