Buenos Aires, 21 de mayo.- Auténtica y transgresora, Moria Casán siempre es noticia. No sólo por su labor artística, sino también por haber desnudado su vida privada y haber exhibido a las personas que la acompañaron a lo largo de su vida.
El caso más estridente en su vida fue el de Luis Vadalá, uno de sus grandes amores que terminó, como toda relación intensa, en un profundo odio.
Lo cierto es que después de Vadalá apareció en la vida de Casán el joven y mediático Xavier Ferrer Vázquez. Con él también mantuvo un largo noviazgo que terminó con una tapa de Paparazzi donde se lo vio al muchacho acompañado de una nueva pareja.
La diva le puso punto final a esa relación y desde entonces sólo se mostró con “sex toys”, tal como ella misma los definió.
Pero, éste último año, Tati del Sol fue la persona que estuvo al lado de Casán, aunque el romance se desplumó hace pocas semanas, por lo menos para los medios. Ella se encargó de confirmar que “Del Sol era parte del pasado”.
¡Y vaya si lo es! Durante el fin de semana, Moria ya no ocultó a quien sería su nuevo amor: un muchacho de 25 años cuyo nombre, por el momento es todo lo que vamos a develar, comienza con la letra “S”.
En San Nicolás, la diva del pueblo se exhibió risueña y muy alegre de compartir con su nuevo muchacho del éxito de la gira de What pass?
¿Blanqueará el romance? ¿Este fin de semana, en Rosario, se volverá a mostrar con su nuevo compañero?
