Perdía 1-0 en su cancha, pero todo cambió en el segundo tiempo. Aparecieron los primos Morales y Alianza festejó. Primero Nino, de tiro libre, y luego Jorge le dieron la victoria al Lechuzo, que venció 2-1 a Arbol Verde.
El Verdolaga lo tenía controlado, pero la expulsión de Riveros promediando el complemento lo mató, pero sobre el final a puro corazón casi lo empata. Alianza fue de menor a mayor y con una juventud que promete, sacó pecho.
El inicio fue parejo, de toma y traiga. El equipo visitante pegó primero en una contra, con el gol de Vega. Alianza quedó sorprendido y no supo como salir.
En el complemento aparecieron los parientes Morales y todo cambió. A los 8′, Nino Morales de tiro libre igualó. El juego se hizo intenso. Lo tuvo Bravo para el Verde y Quiroga lo evitó, luego Nino Morales sacudió el travesaño.
Estaba para cualquiera, pero todo fue diferente, cuando Riveros vio la roja en el Arbolino. Ahí creció la juventud de Alianza y Jorge Morales con un fuerte remate le dio el triunfo al Lechuzo, como para que todo quede en familia.
