Buenos Aires, 30 de julio.- La vedette Adabel Guerrero reveló las verdaderas razones por las que decidió no firmar contrato con el productor teatral Santiago Bal: al parecer, Mónica Farro no sería el único motivo por el que desistió de formar parte del elenco de "Fantástica".
Mientras aún se oyen los alaridos que denuncian traición proferidos por Carmen Barbieri, figura y productora de la obra, Guerrero explicó que se bajó de "Fantástica" por recomendación de su bruja personal, según publicó hoy el diario Crónica.
"Me dijo que no firmara con Carmen porque la iba a pasar muy mal", declaró la vedette. Al parecer, después de que la astróloga le tirara las cartas, quedó más claro para Guerrero que su enemistad con la vedette uruguaya Mónica Farro no le permitiría estar en el mismo escenario con ella.
"Realmente me llevo mal con Mónica y la que no va a salir favorecida soy yo", explicó la vedette, quien aseguró que no disfruta de los escándalos que de vez en cuando la tienen como protagonista en los programas de chimentos.
En vez de aceptar la propuesta de Bal y Barbieri, la bruja le habría aconsejado a Guerrero que esperara "otras propuestas" para su carrera laboral, a lo que la vedette remató orgullosa: "dicho y hecho, ya me han llegado".
