La algarabía por el debut exitoso de las tres divisiones juveniles de San Martín que participan por primera vez en los torneos de AFA contrastaron con las derrotas duras de ayer. Es que la Cuarta, Quinta y Sexta sucumbieron ante el poderío de Vélez, en lo que fue la primera salida del Verdinegro en el maratónico torneo de menores.

En los partidos disputados en la Villa Olímpica del Fortín, la que más cerca estuvo fue la Cuarta, aunque finalmente cayó 3 a 1. Los dirigidos por el Roly Rodríguez tuvieron la posesión del balón la mayor parte del tiempo pero carecieron de eficacia en el arco contrario. Justamente lo que les sobró a los locales. Incluso, cuando el partido estaba 0-2 para los sanjuaninos, el volante Martín Galletti falló el penal que hubiera sido el descuento. El único tanto visitante lo anotó el ingresado Andrés Bustamante.

En la Quinta las diferencias fueron mayores y por eso se explica el 4-1 en contra de los comandados por Gerardo Avila. Emiliano González anotó el gol del honor.

Por último la Sexta cayó sin atenuantes por 6-1, convirtiendo el único grito para San Martín el pibe Franco Lepe.