Un agente de policía que sufrió un accidente de tránsito el lunes pasado, murió ayer en una clínica privada. La víctima iba en moto cuando chocó con un automovilista en la zona de Concepción.
El fallecido fue el agente Flavio David Martínez, de 25 años, quien es hijo de un comisario inspector de la fuerza. Su muerte es nuevo golpe para su familia, que no hace mucho tiempo había perdido a su hermano en otra desgracia.
El agente Martínez estaba trabajando en la Seccional 25ta. de Rawson. Según fuentes policiales, iba a su trabajo cuando sufrió el accidente minutos antes de las 22 del lunes último. El joven policía viajaba en un ciclomotor Zanella y chocó con el Volkswagen Gol, conducido por Federico Fabricio Kermen, de 33 años, informó la policía. El tremendo impacto hizo que la moto del agente prácticamente se partiera en dos.
En la policía comentaron que, en principio, se dijo que Martínez tenía fractura de fémur y politraumatismo. Sin embargo, su estado de salud empezó a empeorar. Después de ser asistido en el Hospital Rawson fue derivado a una clínica privada del centro. Ahí estuvo internado en terapia intensiva hasta que ayer a media mañana dejó de existir. Tras conocerse la noticia, el conductor del auto quedó detenido en la Seccional 4ta. imputado del delito de homicidio culposo.
