Asistencias médicas Guadalupe y el “Kiosquito del Ciclismo” son más que una costumbre en cada competencia ciclística que se realice en la provincia.
Los enfermeros de Guadalupe están siempre atentos para velar por la salud de los ciclistas. Están a disposición en los accidentes y las rodadas que sufren los competidores o cualquier integrante que esté involucrado en la caravana. Se trasladan en dos ambulancias. Héctor Báez, su propietario, realiza la labor de chofer de la Unidad 1 donde lo acompaña la enfermera Natalia Capdevila. Por su parte, Daniel Chávez conduce la Unidad 2, junto a los enfermeros Jorge Pérez y Claudia Reynoso.
Pero ellos no son los únicos que tienen asistencia perfecta en cada una de las etapas. Orlando Correa y su esposa, Cristina Tapia, son los propietarios del “Kiosquito del Ciclismo” tal como es conocido en el ambiente el mini negocio que montan en su camioneta en todos los parciales de la Vuelta. Porque son fanáticos del ciclismo también están en libres e infantiles.
