Un hombre de 52 años, con antecedentes, fue detenido en las últimas horas por su posible participación en el robo de 9.000 pesos perpetrado por dos delincuentes el jueves a las 11 de la mañana en la farmacia "Betancur", en Alem y 25 de Mayo, Capital, dijeron ayer fuentes policiales. El arresto se produjo luego de que las víctimas del atraco lo vieran pasar en moto por la calle y lo reconocieran como el delincuente que ingresó a cara descubierta, dijeron las fuentes.
El sospechoso es cuestión es de apellido Sosa y está preso en la comisaría Segunda a cargo del comisario Rubén Marinero.
Según fuentes de esa comisaría, el sujeto fue apresado por policías de esa seccional en la noche del viernes en Maipú y Alem, luego de ser avistado por las víctimas del atraco. En la comisaría aseguraron también que otra prueba en contra del sujeto es una grabación de un circuito interno de televisión que hay en la farmacia.
La detención de Sosa y todas las pruebas del caso son analizadas por el juez José Atenágoras Vega (Cuarto de Instrucción) quien resolverá sobre la suerte del detenido.
