Los investigadores del crimen de dos hermanas y el hijo de una de ellas, descubierto en Mendoza el martes último, hallaron huellas de los posibles agresores e investigaban si una de las mujeres fue abusada sexualmente, informaron fuentes de la investigación.
A demás según informaban ayer diarios digitales mendocinos, por el asesinato había sido demorado un hombre de 39 años, quien fue señalado por un testigo como ‘el o uno de los responsables’ del crimen.
El homicidio que conmovió a toda Mendoza fue descubierto en una vivienda de la localidad de Fray Luis Beltrán y según los especialistas, habría sido cometido hacía 10 días. El informe forense señaló que Pierina fue estrangulada con un cable que estaba enroscado a su cuello, además de haber padecido severas fracturas de cráneo. También se supo que la mujer estaba desnuda de la cintura para abajo y que no tenía ropa interior, por lo que se tratará de esclarecer si también fue violada. Antonia presentaba traumatismos en la cabeza al igual que el joven, que además tenía dos heridas de arma blanca.
Por otro lado en la vivienda había efectos de valor por lo que los investigadores consideraban que el móvil no habría sido el robo. Fuente: DyN.
