11 de septiembre de 2009 - 00:00

Un motociclista herido luego de ser embestido por un auto

San Juan, 11 de septiembre.- En la mañana de hoy, minutos antes de las 6, un hombre circulaba en moto y fue embestido por un automóvil. El accidente ocurrió en la intersección de calles España y Arenales.

El motorista, de apellido Rojo, sufrió un traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos. No corre peligro su vida.

LAS MAS LEIDAS