De todos colores, las actividades y para todos los temas, desde la alimentación de la población, pasando por los deportes más populares y ahora llegando al rubro de la indumentaria. Siempre pensando en el bien común…y en los demás. Después de pescado para todos, carne para todos, fútbol para todos, automovilismo para todos… y ahora también ropa para todos.

Ay, Ay, Ay… ¡Argentina que mal te veo! Agricultores de Pocito, Caucete, 25 de Mayo y Sarmiento, presentes esta semana en una capacitación técnica, fueron consultados por este medio periodístico sobre este nuevo sistema de ayuda a los más necesitados. Y recibió una reprobación general, 95% estuvo en contra y sólo el 5% consideró que quizás podría dar resultados a gente que necesita vestirse y no puede.

Nosotros desde nuestra humilde sección pensamos que, de una buena vez, este bendito país, geográficamente hablando, o esta nación, término más correcto políticamente hablando, debería ponerse las pilas y trabajar en serio, en planes y programas que desarrollen fuertemente la economía. Capacitaciones en todos los rubros, educación continua con formación teórica y práctica para adolescentes, jóvenes y también adultos con edad de progresar, y una gran dedicación serían los pilares de este cambio tan necesario para una patria que tiene mucho más para dar.

Patria, eso es. Patria viene de Padre, de transmitir conocimientos elementales de un guía a la generación siguiente, y también del abuelo al padre. Tradición que le dicen. Base de la economía argentina y pilar de la clase media, el motor de este lugar en el mundo, que no está funcionando como debería.

Es mucho más patria, que país o que nación. Hay que luchar por ella, con trabajo, con crecimiento, con desarrollo, con transpiración y así crecemos. No con planes de ayuda para todos.

Y mañana… ¿qué viene? ¿Otro para todos?