9 de junio de 2009 - 00:00

Un Pichichi sincero

El delantero uruguayo Diego Forlán, goleador de la Liga Española, afirmó ayer que tras la caída por 0-4 contra Brasil, su selección debe ganar: "sólo nos queda ganarle a Venezuela" para poder reforzar las aspiraciones de ir al Mundial", afirmó el Pichichi.

LAS MAS LEIDAS