El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, reconoció ayer que "sería un sueño" jugar el próximo Mundial de Clubes con Estudiantes de La Plata, club del que surgió a la Primera División y del cual es hincha, aunque reconoció que sería difícil concretarlo.
"Sería lindo, un sueño poder estar ahí. Se tendrían que dar muchas cosas y además es un tema particular, porque la posibilidad sería en caso de una lesión de un delantero y no me gustaría estar de esa manera", expresó el Loco, el máximo goleador en la historia del profesionalismo del xeneize.
"Estudiantes tiene bien merecido la instancia a la que llegó y si se da, se verá con el tiempo. Hoy pienso en Boca y ojalá que estemos peleando a fin de año muchas cosas, la Copa (Sudamericana) y el campeonato", agregó el nueve. Por otro lado y respecto de la llegada de Alfio Basile a la conducción técnica de Boca Juniors, opinó que "lo veo con más ganas, muy metido, muy enchufado. Después de lo que le tocó vivir acá en Boca, donde todo lo que jugó lo ganó, se lo veo con otra expectativa, como que todo eso quedó ya atrás y quiere volver a ganar cosas importantes. La verdad es que se lo ve muy compenetrado".
