A muchos los sedujo el brillo de los autos o el ruido de las motos ante cada acelerada. Pero la mayoría se fue admirada por las curvas, casi perfectas, de las promotoras. Es que como si fuera un dúo inseparable, las mujeres y los autos tuneados deslumbraron y se convirtieron en las estrellas hot de la Expo Tuning Pro Street 2012. Esto sucedió ayer en el Predio Ferial.

El ruido de los motores que participaron de las competencias de Presión Sonora aturdieron. Mientras que las carrocerías pintadas de llamativos colores y con dibujos extravagantes eran imposibles de no mirar. Junto a los vehículos estuvieron ellas, las promotoras que con su ropa súper pegada al cuerpo fueron las más fotografiadas de la tarde.

Además de las chicas, una renoleta modelo 66 (valuada en 50.000 pesos), fue otra de las más miradas de las expo. La Renola Max, pintada de azul brillante aparentaba ser un auto moderno. Las motos y las bicicletas con equipos de audio y video, también robaron protagonismo en la edición número diez de la expo.