8 de septiembre de 2009 - 00:00

Una fiesta para maestros

La Municipalidad de Caucete homenajeará, el próximo viernes 11, a todos los maestros que cumplen sus tareas educativas en los establecimientos del departamento. Para eso, junto a la delegación Este de UDAP, realizarán la Gran Cena Show "Maestros de Caucete", en el salón CEDEMU, a partir de las 22, con show y baile.

LAS MAS LEIDAS