San Juan, 27 de enero.- Entre lágrimas, Beatriz Vera relató la dramática situación que le toca vivir. Hace un par de semanas llegó hasta la Municipalidad de 25 de Mayo porque iba a ser desalojada de la casa en la que vive. Ella asegura que Carlos Ruiz, secretario de Obras Públicas del departamento, le donó un terreno, pero que al momento de empezar a construir, apareció el dueño.
"Me dieron un lote que no tenía nada, ni agua ni gas. Empecé a hacer los trámites y hasta hice un pozo para tener agua. Conseguí mil adobes que cargué y descargué. Y ahora me dicen que el lote tiene dueño y que lo tengo que desocupar", sostuvo en diálogo con Radio Sarmiento.
Por su parte, el intendente Rolando Quiroga Moyado manifestó que primeramente a la mujer se le entregó un lote en Casuarinas, pero que ella quería uno en la villa cabecera. "Nosotros hemos iniciado un relevamiento para ver quién es el poseedor de cada lote. Falta mucha gente que está en los terrenos, que no son los poseedores", justificó. De todas maneras, se comprometió a brindarle una pronta solución.
