7 de septiembre de 2009 - 00:00

Una nueva marcha en Gualeguaychú

Unos 3.000 ecologistas marcharon ayer en Entre Ríos hacia el puente que une a la ciudad de Gualeguaychú con la uruguaya de Fray Bentos, bloqueado desde 2006 en rechazo a la papelera instalada por la finlandesa Botnia. Reclamaron "que haya justicia" en el fallo de La Haya.

LAS MAS LEIDAS