Además de irritar al matrimonio K, la participación de Carlos Menem en Gran Cuñado el martes pasado deparó a ShowMatch picos de más de 32 puntos de rating, enderezando la nave que había tenido algunas bajas en estos últimos días. Primer político real que ingresa a la casa 2009, el ex presidente -que aprovechó la jugada tinelliana, pasó boleta y anunció su candidatura para el 2011- fue una pieza clave para aplastar a la competencia: apenas pasadas las 23, ShowMatch marcaba 32.8 puntos, contra los 14.6 de Los Pells (Telefé).

Tal como relató Crónica, Menem llegó en helicóptero a Buenos Aires junto a sus hijos Zulemita y Carlos Nahir -que lo siguieron desde el control- y cuatro custodios. En camarín lo maquillaron y le dieron algunas pautas; y se metió a la casa a pura improvisación. ¿El detalle? No cobró un peso.

Cobos también rindió

No era el enmascarado, sino el Julio Cobos real; que en la mesa de Mirtha Legrand confesó su malestar por la imitación que José María Listorti hace en Gran Cuñado. "Me han defenestrado", dijo el mendocino, que aportó a los más de 8 puntos de rating.