Con el informe médico actualizado ayer y en una jornada como la de hoy en la que, a puertas cerradas, Facundo Sava definirá el equipo que enfrentará a San Lorenzo, el domingo a las 15 en el Nuevo Gasómetro, con el objetivo de mantenerse en la categoría, es una fija que Lucas Landa volverá a ser marcador central tras cumplir la fecha de suspensión. Pero la mala es la situación de los lesionados, dado que ninguno mostró evolución y tres de ellos quedaron descartados, incluido el arquero Luis Ardente.
El retorno de Landa será por Francisco Mattia, quien lo sustituyó y debutó como titular en el triunfo ante Newell’s. De esta manera el santafesino hará dupla en defensa con Cristian Grabisnki.
Mientras que seguirá atajando Leonardo Corti, dado que Ardente no está del todo recuperado de su desgarro en el posterior derecho y el médico verdinegro Germán Vera lo descartó. Lo mismo que sucedió con Maxi Núñez (rotura fibrilar en el aductor derecho) y Diego Sosa (desgarro aductor derecho). El otro lesionado, el defensor Raúl Saavedra (corte con 5 puntos de sutura en el pie), será probado hoy para ver como responde.
Por ende habría una sola variante para visitar al Ciclón y el equipo sería con: Corti; Cristian Álvarez, Grabinski, Landa y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari.
