Tras la suspensión de clases el 15 de marzo, hoy se reiniciará la actividad en las tres escuelas que dependen de la Universidad Nacional de San Juan, la Industrial, la de Comercio y el Central Universitario (foto). La medida fue tomada luego de que se determinara que las instalaciones eléctricas no presentan peligro para el alumnado, según la inspección que llevó a cabo un comité designado por la propia UNSJ.
Sin embargo, el regreso no alcanza los casos puntuales de estudiantes que tengan hoy o mañana educación física en El Palomar, ya que ese complejo será habilitado la semana próxima.
También hoy volverá la actividad administrativa (las clases se retomarán el lunes) en el edificio central de la Facultad de Filosofía. Otros lugares que fueron habilitados son el Pabellón Central de Aulas, el Departamento de Alumnos, la Biblioteca Central, el Departamento de Posgrado, el Edificio Alberto Constantini, el 1ero y 2do piso del Nucleamiento de Ingeniería Química y el Departamento de Electrónica y Automática de la Facultad de Ingeniería.
