Frase textual del nuevo vicepresidente de la CAP, Ricardo Sarmiento, quien ayer afirmó que la selección mayor estará presente en Suiza, para disputar la Copa de las Naciones el próximo 9 de abril, como preparación para el Mundial que será en julio en la ciudad española de Vigo.

Dicho torneo estaba en dudas, pero Sarmiento eliminó cualquier especulación, y su primer logro como vice que era estar en Suiza, se confirmó.

Mientras que en cuanto al Mundial, adelantó que todo está encaminado. “El viaje y el proyecto está organizado. Incluso ya tenemos el alojamiento que será en Pontevedra”, tiró Sarmiento, para luego agregar: “A los jugadores se les está haciendo todos los estudios, la logística está bien encabezada y creo que en los meses que nos quedan vamos a llegar en condiciones”.

Sarmiento tiene en claro que a la Argentina “le hace falta un título”, y a eso apunta, en donde desde la CAP “tienen que privilegiar a la selección y ponerla en el lugar que se merece”, dijo.

La única traba que puede aparecer, según el presidente de la FSP, pasa “por lo económico, ya que desde lo dirigencial no hay problema”, agregó.