Buenos Aires, TELAM
Daniel Vega aseguró que si la dirigencia de River llegara a contratar algún arquero para competir con él "tendrá que matarse", remarcando que va a defender el puesto de titular que le dio Néstor Gorosito.
"El arquero que venga va a tener que matarse, porque voy a defender el puesto como lo vengo haciendo hasta ahora para seguir en la consideración del entrenador el semestre que viene", aseguró Vega en diálogo con Télam.
Es inminente un encuentro entre el presidente de River, José María Aguilar, y el entrenador del equipo, Néstor Gorosito, para comenzar a delinear el equipo para la segunda parte del año, y uno de los temas a tratar será si es necesario sumar un arquero más al plantel.
"Los dirigentes y el entrenador sabrán lo que es necesario para River. Es un tema de ellos. Siempre es bueno que vengan a aportar y que se arme un lindo grupo, donde todos tengamos las mismas ganas de lograr los objetivos que tengamos", remarcó.
En ese sentido, habrá incorporaciones que le aportarán experiencia al equipo, viejos conocidos como Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, claves como "muchachos de experiencia que salgan a la cancha", como pidió Gorosito.
