¡Euforia entre los Pitymaníacos! El 23 de marzo, Pity Alvarez regresará a San Juan y su visita tiene varios puntos a destacar: que vendrá con Viejas Locas, el grupo que resucitó hace un par de años; que traerá su nuevo disco de estudio, que será la primera provincia de la gira nacional y que con este show reanudará el contacto con sus fans locales, tras sus últimas actuaciones en 2007 y 2004 con Intoxicados.
Pity Álvarez, Pollo Toloza y Fachi Crea (de la segunda camada) y Peluca Hernández integran el grupo que subirá al escenario de Luna Morena sobre la medianoche (las entradas anticipadas cuestan $70, en Implosion rockería), donde pondrán a sonar Contra la pared, disco de estudio que tocaron en el Cosquín Rock el mes pasado y que seguramente mecharán con viejos hits, como sucedió en el festival serrano, cuando público y críticos elogiaron el carisma y performance de Pity.
Viejas Locas nació en los "90 y -luego de algunos cambios- se disolvió en el 2000, cuando Pity armó Intoxicados. No fue el final para el combo, que en noviembre de 2009 reapareció con un show en Vélez. A la par, la vida del cantautor estuvo marcada por una serie de incidentes que lo llevaron a Tribunales (entre otras cosas, estuvo acusado por agredir a un fan y amenazar con un arma de fuego) y a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas.