21 de septiembre de 2009 - 00:00

*Vino

El vino argentino llegó a la Bolsa de Valores de Mendoza en la década del ´90 con los certificados Mervin (Mercado de Vino). Pero la experiencia no fue eficaz, fracasó y se disuelve la sociedad que o había creado, según recordó Emilio Ventura, presidente de la Bolsa de Comercio de San Juan. “Eran certificados a futuro de la Bolsa de Mendoza que no tuvieron éxito”, dijo el empresario. Durante la gobernación de Julio Cobos se intentó retomar la idea, pero tampoco se concretó.

LAS MAS LEIDAS