El entrenador de Racing Club, Claudio Vivas, resaltó ayer la contundencia que tuvo su equipo para golear 3-0 a Rosario Central y dijo que Roberto Ayala, la última incorporación, “colaborará con su experiencia” para potenciar el plantel.

“Esto recién empieza y es lógico que la gente esté eufórica y se ilusione. Estamos tranquilos y sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Fuimos contundentes y tuvimos buenos despliegues laterales”, opinó.

Al ser consultado por Ayala, quien arribará el martes para cerrar su incorporación, Vivas subrayó: “Es un emblema internacional que viene a colaborar con su experiencia”.

“El equipo se fue acomodando de a poco. En los primeros minutos cedimos el terreno y la pelota y Central aprovechó eso. Tuvimos problemas por los costados, pero después lo arreglamos cuando tuvimos la pelota”, analizó el conductor.

Sobre los tres refuerzos que jugaron (Gabriel Hauche, Claudio Bieler y Lucas Licht) aseguró que “estuvieron a la altura de las circunstancias” con “rendimientos altos”.