Prioridad. Centurión quiere el título y luego pensar en su futuro.

Ricardo Centurión volvió a jugar en Boca luego de la lesión y se dio el gusto de anotar el segundo gol en el 4-0 sobre Aldosivi. Con este resultado, el Xeneize quedó muy cerca de la consagración y, mientras hay muchos rumores en relación a su futuro, tiene la mente puesta en una sola cosa: “No estoy pensando en eso porque lo único que quiero es sacar esto de salir campeón en Boca, darle una alegría al grupo, a todos los que se merecen esto, a la hinchada, a mi familia, y una vez que termine el torneo nos sentaremos a ver qué pasa”.

El 10 de Boca sabe que el objetivo está a la vista, pero todavía “falta un pasito más” y no deben confiarse. “Quedan dos partidos, desde el primer partido que empezamos, cuando llegué a Boca, tenía la ilusión de salir campeón acá. Ahora no me apuro, estar tranquilo, unidos y ojalá se nos dé”.

Con respecto al papel que jugó la gente, que entró como neutral y terminó festejando al ritmo de Boca: “Puertas adentro no saben lo que pasa, si bien algunos hablan por hablar, es un grupo muy unido, y con el hincha estoy agradecido”.