Prometedor. Laureano Rosas viene en ardua recuperación. Ganó la CRI en la Vuelta a la Pera y con San Juan precisamente correrá la etapa cronometrada.

La fecha se acerca y la expectativa aumenta. San Juan ya tiene la nómina definida de ciclistas que afrontarán el Campeonato Argentino en La Plata, desde el 30 de este mes al 1 de abril. Para eso la Federación Ciclista Sanjuanina preparó el mejor selectivo para ir con la intención de dar pelea en un torneo donde San Juan siempre es rival a vencer.

Experiencia. Viejos son los trapos para el "Willy" que, ahora con la camiseta sanjuanina, irá por alguna medalla haciendo lo que mejor sabe, embalando.

El Argentino se disputará en paralelo con la Vuelta a Uruguay y es por eso que San Juan no podrá contar con Nicolás Naranjo, Adrián Richeze y Ricardo Escuela quienes disputarán la competencia uruguaya junto a la Agrupación Virgen de Fátima. Aunque sí contará con el regreso de Laureano Rosas vistiendo nuevamente la camiseta sanjuanina.

Hambre de gloria. Facundo Cattapan desde su juventud ya da que hablar en la temporada sanjuanina. El pibe de Rawson es una carta a tener en cuenta.

El tricampeón de la Vuelta a San Juan, después del año duro que pasó, volvió a la actividad en el Giro del Sol y con la camiseta del Shania viene en recuperación ascendente y si bien no llega en su mejor forma, es una carta que siempre cumple. En tanto que entre las damas, junto a Maribel Aguirre irá la chubutense Julia Sánchez Parma. Irán también los hermanos Duilio y Rubén Ramos quienes están dando que hablar en Chiloé, estarán también varios batalladores como Gerardo Tivani, Héctor Lucero, Emiliano Contreras, Pedro González, la experiencia de Luciano Montiveros y Sergio Aguirre y el hambre de gloria de Leandro Velárdez, Leo Rodriguez, Facundo Cattapan, Leo Cobarrubia, Kevin Castro, Gustavo Albarracín, Facundo Malla, Juan José Avellá y Matías Vila.

Conoce. Rubén Ramos llegará entonado. Junto a su hermano Duilio están dando lucha en la Vuelta a Chiloé junto a la Selección argentina.